Quienes Somos

Enubien efectúa el tratamiento individual de toda clase de trastornos nutritivos y alimenticios a través de orientación nutricional.

Los orígenes de los trastornos pueden ser varios, por lo que detectarlos y buscar su solución, permitirá la mejora y el desarrollo de un correcto comportamiento alimenticio.

Enubien tiene como objetivo ofrecer un asesoramiento personalizado, útil y eficaz a todas aquellas personas que deseen mejorar su salud y calidad de vida a través de su correcta nutrición. Por otra parte Enubien es una fuente constante de información actualizada sobre temas nutricionales y de salud convirtiéndose así en un referente en la materia.

Detrás de Enubien se encuentra Isabel Martí, profesional con varios años de experiencia en la formulación de planes nutricionales adaptados a diversas patologías. A través de Enubien, Isabel Martí te ofrece la posibilidad de tener un tratamiento y orientación nutricional constante que te ayudarán a mejorar tu salud y calidad de vida.

Enubien ofrece asesoría nutricional a través de dos vías: tratamiento personalizado en consulta y orientación nutricional por web.